Electrónica Grupo Volkswagen VAG

Electronica Grupo Volkswagen VAG
Laboratorio Electronico Tecnica Automotive

Electrónica Grupo Volkswagen VAG

Optimizar Centralita Electrónica de Motor ECU:

Disponemos de Laboratorio Taller propio, para programar y optimizar las Centralitas Electrónicas de Motor (ECU). Contamos con 16 años de experiencia en este Sector y en especial con Grupo Volkswagen. Optimizamos el Software de cualquier ECU de Motor, tanto en Gasolina como Diésel TDI del Grupo Volkswagen VAG. Dependiendo de las demandas o necesidades de nuestros Clientes, les podemos ofrecer:

Reprogramación ECU Motor VAG Potencia y Par
Reprogramación ECU Motor VAG Menor Consumo
Reprogramación EGR VAG
Calibración Filtro DPF VAG Lega ITV

Electrónica Grupo Volkswagen VAG

Límite de Velocidad:

La inmensa mayoría de Motores TDI Diésel y Gasolina del Grupo Volkswagen VAG, tienen la Velocidad Máxima limitada de forma electrónica. Si optimiza su Vehículo para lograr mejores prestaciones en cuanto +Par Motor +Potencia, se encontrará con el problema de no poder aprovechar el mayor rendimiento motriz. Por poner un ejemplo, la inmensa mayoría de Motores 1.9 TDI de Grupo VAG de los últimos 10 años, vienen limitados a 190 km/h.

También puede existir la necesidad de limitar la velocidad del Vehículo o Furgoneta, por ejemplo a; 90 km/h, 120 km/h, 140 Km/h, etc. El Vehículo no pierde con ello capacidad de aceleración ni respuesta, salvo que la velocidad limitada establecida no podrá ser rebasada. Con ello, los Clientes particulares o de Flotas de Empresa, ahorran en multas, averías mecánicas y sobre todo en gasto extra de Combustible.

Disponemos de los medios y conocimientos para desactivar o establecer, un nuevo limite de velocidad en su Vehículo Turismos o Furgoneta.

Problemas de arranque en caliente Motores TDI:

Muchos usuarios que padecen este problema, incluso después de sustituir Baterías, Motores de Arranque, etc, siguen sin solucionarlo. Nosotros podemos eliminarle el problema de arranque en caliente en su TDI de forma permanente. La corrección es aplicable a cualquier tipo de Motor TDI del Grupo Volkswagen VAG, independiente del modelo, año de fabricación o cilindrada.

Corrección averías Flaps o Mariposas turbulencia de Aire Motor:

En Motorizaciones TDI