Pre ITV Gases Vehículos Gasolina

Soluciones Pre ITV Gases Vehiculos Gasolina
¿Problemas con el Test de Gases en la Inspección ITV?
  • ¿Ha tenido problemas con el Test de Gases de su Vehículo Gasolina en la Inspección ITV?
  • ¿Tiene cita próxima en la Inspección ITV y duda del posible resultado en el Test de Gases?
  • ¿Tiene que pasar la Inspección ITV y el testigo de contaminación Motor sigue encendido?
  • ¿Su Taller habitual o Concesionario no le soluciona el problema de emisiones de Gases altos?.

Para evitar que su Vehículo pueda ser rechazado en la Inspección ITV por exceso de contaminación, le ofrecemos soluciones profesionales.

Emisión de humos
Testigo Contaminacion Motor
Inspección Gases Gasolina ITV
Comprobador Gases Sonda
Equipos y medios de comprobación y Diagnosis

Para realizar la Pre ITV Gases Vehículos Gasolina, disponemos en nuestro Taller de Equipo de Medición de Gases Gasolina calibrado. Con ello, obtenemos resultados tan fiables y exactos al de los Equipos Oficiales de la Inspección ITV.

También sucede en ocasiones, que la Centralita Electrónica de Motor memoriza y almacena Códigos de Averías o DTC raros. Como resultado, los Equipos de Diagnosis de Taller incluidos los de Concesionarios Oficiales, no pueden borrar estos Códigos de Averías. Aunque no afecten al funcionamiento del Motor o sus emisiones de gases, activa el encendido del Testigo de Averías (MIL). Debido a este motivo en ocasiones anormal, la Inspección ITV rechazará el Vehículo. El siguiente enlace incluye la información actualizada de la Nueva Normativa ITV 2016 Emisiones de Gases

Disponemos de equipos y medios, para solucionarle fallos relacionados con el encendido injustificado del Testigo de Avería contaminación Motor (MIL).

Comprobador Gases Gasolina Tester
Pantalla Test Gases ITV
Diagnosis Motor Bosch
Diagnosis Osciloscopio Lambda
Soluciones para los problemas de contaminación de su Vehículo

La experiencia de 25 años adquirida en emisiones de Gases y Sistemas de Inyección de Gasolina, nos permiten ofrecer a nuestros clientes los siguientes Productos y Servicios: