Reparación Centralita de Motor

Centralita de Motor funcionamiento Técnica Automotive

Escrito por AMB

22 de mayo de 2024

Reparación Centralita de Motor

Equipo de Diagnóstico sin comunicación, Inyectores no se activan, Luz de Avería encendida, Motor no arranca, tirones y falta de Potencia, etc. Diagnosis y Reparación de Centralitas Electrónicas de Motor Diésel y Gasolina.

Marcas de Centralitas que reparamos

Realizamos reparaciones de la Centralita Electrónica Motor, en Vehículos Turismos, Comerciales y Maquinaria Agrícola.

Trabajamos con las principales marcas de Centralitas de Motor; Bosch, Continental, Siemens, Marelli, Denso, Visteon, VDO, etc.

Reparación todas las Marcas de Centralitas Electrónicas de Motor, Cádiz, Lebrija, Sevilla

Reparación Centralita de Motor

Reparación de componentes afectados y programación

Con este Servicio, los Clientes se benefician de un coste inferior al de una Centralita de Motor nueva. De esta manera, se procede a reparar y a sustituir componentes dañados en la unidad original.

Por lo tanto, no hay que recurrir al recambio usado para hacer copia o clonado. Como resultado final para la mayoría de casos, se ahorrará en tiempo y dinero.

Así mismo, dependiendo de la Centralita de Motor o Vehículo, otorgamos una Garantía de Reparación de 6 a 12 meses.

Averías más frecuentes

Reparamos las averías más comunes y frecuentes como:

  • Problemas de arranque por fallos activación de Inyectores.
  • Fallos de encendido en todos o alguno de los Cilindros.
  • Centralita de Motor fallo total y sin comunicación Diagnosis.
  • Problemas con la re-circulación de Gases de Escape EGR.
  • Falta de Potencia y Motor en modo limitado o de emergencia.
  • Ralentí inestable, tirones, vibraciones, consumo elevado, etc.
  • Centralita de Motor pérdida de configuración o programación.
  • Manipulación del Software por una mala reprogramación.
Centralita de Motor remover Circuito integrado
Componente Centralita de Motor soldadura
Tricore Boot Mode Centralita Motor

Reparación Centralita de Motor

Reconstrucción total

En determinados tipos de Centralitas (ejemplo híbridas), la reparación principal está orientada a la sustitución de conexiones o hilos internos. Los circuitos electrónicos de estas Centralitas, son del tipo cerámico, siendo sobre estos donde conectan los hilos o alambres conectores. Para ello, se requieren de sofisticados equipos y estaciones de soldadura láser y ultrasónicas. Mediante estas sofisticadas técnicas, se procede a reparaciones de forma automatizada. El componente en estos casos, es reparado con una calidad igual o superior a la pieza original. Otorgamos Garantía de Reparación en estos casos, de 12 meses para Vehículos Industriales y 24 meses Vehículos Turismos.

¿Necesita realizar esta Reparación?

Si tiene interés en ello, nos puede consultar llamando al Teléfono 622 946018 En el Horario Laboral vigente de Lunes a Viernes.

Observación: Solo atendemos Consultas, mediante llamadas por Línea de Teléfono. Utilice Whatsapp, solo para el envío de documentos que le solicitemos, durante la consulta telefónica, ejemplo Ficha Técnica, Fotos de componentes, etc.

El Horario de Taller y de Atención Telefónica, puede consultarlo en la Sección Contacto y Horarios

ENTRADAS RELACIONADAS

Códigos de Averías Motor

Códigos de Averías Motor

 Escrito por AMB 23 de mayo de 2024  Soluciones Centralita de Motor Códigos de Averías Motor Solucionamos las Averías tipo Pxxxx, que activan la Luz de Alerta de contaminación Motor (EOBD). Incluso con puesta a punto de Motor y Test de Gases correctos, pero con...

leer más

Uso de Cookies

Este Sitio Web utiliza Cookies para que Usted tenga la mejor experiencia como Usuario. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas Cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio