Escrito por AMB
Reparación Sistema Inmovilizador
Servicios de Diagnosis, Reparación y Programación. Solucionamos problemas de arranque, relacionados con el Sistema inmovilizador electrónico. También Immo Off o anulación, dispositivos emuladores, etc.
Si el Motor de su Vehículo no arranca, puede ser por avería de este Sistema o dispositivo.
Síntomas más comunes que indican un posible problema con el Inmovilizador:
- El Motor no arranca. Es posible, que incluso no se active el Motor de Arranque.
- El Motor arranca e inmediatamente después se para, ejemplo Grupo Volkswagen.
- La luz de control o fallo del Inmovilizador, queda encendida o parpadeando.
Reparación Sistema Inmovilizador
Averías frecuentes
- Llaves o Tarjetas que pierden la codificación.
- Pérdida de todas las Llaves o Tarjetas del Vehículo.
- Llaves o Tarjetas con Transponder (Chip) extraviados o averiados.
- Instalación eléctrica del Sistema Inmovilizador.
- Centralita Electrónica de Motor con defectos.
- Módulo Inmovilizador independiente o externo averiado.
- Unidad de Carrocería (Body), por ejemplo; BSI, UCH, etc, averiadas.
- Cuadro o Panel de Instrumentos averiado.
- Antena o Bobina lectora dañada.
- Problemas red eléctrica general del Vehículo, etc.
Reparación Sistema Inmovilizador
Soluciones de Reparación
Por ello, en la inmensa mayoría de casos le podemos ofrecer dos soluciones:
En primer lugar – Reparación del Sistema Inmovilizador Electrónico:
Como resultado, tendrá la ventaja de recuperar el funcionamiento y la seguridad. En estos casos, localizamos la avería del Sistema, pasando a sustituir o programar los componentes dañados.
En segundo lugar – Anulación Total del Sistema (Immo Off):
El Motor para arrancar, ya no necesitará de una Llave o Tarjeta codificada.
Como ventaja, evitamos sustituir componentes costosos. Sin embargo, se pierde la seguridad Anti-arranque del Vehículo.
¿Necesita realizar esta Reparación?
Si tiene interés en ello, nos puede consultar llamando al Teléfono 622 946018 En el Horario Laboral vigente de Lunes a Viernes.
Observación: Solo atendemos Consultas, mediante llamadas por Línea de Teléfono. Utilice Whatsapp, solo para el envío de documentos que le solicitemos, durante la consulta telefónica, ejemplo Ficha Técnica, Fotos de componentes, etc.
El Horario de Taller y de Atención Telefónica, puede consultarlo en la Sección Contacto y Horarios