Reprogramación de Centralita Especial

Reprogramacion Especial Centralita de Motor
Laboratorio Electronico Tecnica Automotive
Códigos de Averías DTC permanentes

En ocasiones, la Centralita Electrónica de Motor ECU puede memorizar y almacenar Códigos de Averías o DTC raros. Como resultado, los Equipos de Diagnosis de Taller incluidos los de Concesionarios Oficiales, no pueden borrar estos Códigos de Averías. Incluso aunque no afecten al funcionamiento del Motor o sus emisiones de gases, provocan el encendido del Testigo de Averías. Debido a este motivo en ocasiones anormal, la Inspección ITV rechazará el Vehículo. El siguiente enlace incluye la información actualizada de la Nueva Normativa ITV 2016 Emisiones de Gases

Con la Reprogramación de Centralita Especial, anulamos errores y fallos relacionados con el encendido injustificado del Testigo de Averías Motor.

Testigo contaminacion Motor encendido
Limitadores de Velocidad Máxima

La mayoría de Vehículos Turismos e Industriales actuales Gasolina y Diésel, traen de Fábrica su Velocidad máxima limitada. Si optimiza su Vehículo para lograr mejores prestaciones, se encontrará con el problema de no poder aprovechar el mayor rendimiento.

También podemos limitar la Velocidad máxima del Vehículo. Este tipo de intervención nos la demandan cada día más, empresas del Sector del Transporte Ligero, ejemplo; Furgonetas. Con ello se reduce el elevado gastos de Combustible, así como las elevadas facturas de reparaciones y multas de Tráfico.

Podemos limitar a nuestros Clientes de Flotas de Empresas, la Velocidad máxima final de sus Vehículos de Transporte. Por ejemplo, si viene de Fabrica con una velocidad máxima fijada a 180 Km/h, podemos limitarla a 90 km/h, 120 km/h, etc.

Disponemos de equipos especiales para deslimitar o limitar la Velocidad máxima en la mayoría de Vehículos Gasolina y Diésel actuales. La intervención la podemos establecer sobre las marcas; Audi, BMW, Citroen, Fiat, Ford, Hyundai, Isuzu, Iveco, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, New Holland, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Smart, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Limite Velocidad Max TecnicaAutomotive
Averías Control Mariposas Admisión de Aire

En muchas motorizaciones actuales Diésel, se suelen producen, defectos de funcionamiento en las Mariposas de turbulencias de aire del Motor. Ello puede ocasionar problemas de falta de potencia, tirones o baches en aceleración, consumo elevado, emisiones de gases altas, etc.

Del mismo modo también en marcas como; Audi, Mercedes y sobre todo BMW, pueden producirse por rotura de los tornillos de fijación, la aspiración de estos componentes por el propio Motor. Como resultado, los daños ocasionados suelen ser muy graves incluso la destrucción del propio Motor.

Disponemos de medios para anular a nivel mecánico y electrónico, el Control de las Mariposas de Colectores de Aire. ¡Olvídese de códigos de error o averías, así como de fallos de Motor o entrada en funcionamiento de emergencia!