Términos y Condiciones

 Términos y Condiciones 

Objeto y Generalidades

Los presentes “Términos y Condiciones“, regulan el uso del sitio Web: https://tecnica-automotive.es (en adelante el “Sitio Web“), de la que Antonio Merelo Barrios con NIF: ES 31.243.628-Z y Alejandro Merelo Fernández con NIF: ES 30.225.846-M (Técnica Automotive de ahora en adelante “La Empresa“) con Domicilio en: C/ De la Metalurgia, Nave Nº 8 (Parque Empresarial), 11407, en Jerez de la Frontera (Cádiz) son sus Titulares.

A través del “Sitio Web”: https://tecnica-automotive.es “La Empresa” proporciona información acerca de sus Productos, ofreciendo con ello la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del “Sitio Web”, las personas que quieran beneficiarse de sus Servicios deben contar con la condición de Cliente, la cual se adquiere completando el Formulario de Registro y siguiendo los pasos que “La Empresa” con posterioridad, comunicará a través de E-Mail. La condición de Cliente, supone la adhesión y aceptación de estos “Términos y Condiciones“, en su versión publicada en el momento en que se acceda al “Sitio Web”.

En cualquier caso, existen páginas del “Sitio Web” accesibles a Personas Físicas o Jurídicas, que no implica el tenerse que registrar, así como iniciar una compra de Productos (en adelante “Usuarios“). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del “Sitio Web”, aceptan quedar sometidos a los “Términos y Condiciones” recogidos en esta información o documento, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

La Empresa” quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios, que se dirige exclusivamente a un Público mayor de 16 años y que el Territorio en el que acepta y distribuye sus Pedidos, es en la Península e Islas Baleares (En adelante, “El Territorio“). “La Empresa” no realiza envíos de Pedidos al Extranjero, ni por el momento tampoco, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un Usuario estuviese interesado en recibir algún artículo fuera del “Territorio”, deberá de contactar con “La Empresa” a través del Formulario de Contacto, en estos casos puntuales estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

Contacto

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios a través del “Formulario de Contacto“.

Información sobre Producto

Las descripciones de los Productos expuestos en el “Sitio Web”, se realizan en base a la información proporcionada por los Proveedores de “La Empresa”. No obstante, la información dada sobre cada Producto, así como las Fotografías o Vídeos relativos a los mismos, sus Nombres Comerciales, Marcas o signos distintivos de cualquier clase, contenidos en el “Sitio Web” de “La Empresa”, son expuestos en: https://tecnica-automotive.es a modo orientativo.

Precios

Todos los Precios de los Productos que se indican a través del “Sitio Web”, incluyen impuestos del 21% de IVA. Los gastos de envío de los Productos, embalaje especial, etc, son detallados aparte y deben ser aceptados por el Cliente durante el proceso de Compra.

Disponibilidad

La Empresa” informa al Cliente de que el número de unidades disponibles, se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros Proveedores. En ningún caso “La Empresa” pondrá a la venta de forma intencionada, más unidades de las que disponga o de las que el Proveedor le haya reservado.

La Empresa” hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los Productos. Sin embargo en ocasiones y debido a causas difícilmente controlables por “La Empresa” cómo errores humanos, o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el Proveedor, difiera del Pedido realizado por “La Empresa” para satisfacer los pedidos de sus Clientes.

En el supuesto en que un Producto no esté disponible después de haberse realizado el Pedido, el Cliente será informado por E-mail de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del Pedido debido a falta de disponibilidad, no da derecho a la anulación de la totalidad del Pedido. Si a raíz de esta anulación el Cliente quisiera devolver el Producto entregado, deberá seguir lo estipulado en el apartado “Devolución“.

Pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el Pedido. Al precio inicial que figure en el “Sitio Web ” para cada uno de los Productos ofrecidos, se le sumarán las Tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas Tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al Pedido, estará disponible y se podrá visualizar en el “Sitio Web” https.//tecnica-automotive.es en la sección “Mi Cuenta” y en su apartado “Pedidos“.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su Pedido, mediante pago por “Transferencia Bancaria” o a través de la Plataforma de Pago Seguro “PayPal“.

Seguridad

La Empresa” cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un Servidor seguro utilizando el Protocolo SSL (Secure Socket Layer). El Servidor seguro, establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del “Sitio Web”. De esta forma al utilizar el Protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Cliente está comunicando sus datos al Centro Servidor de “La Empresa” y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el Cliente y el Centro Servidor de “La Empresa” los datos se transmiten cifrados, evitando con ello su posible lectura o manipulación por terceros.

Formalización de Pedidos

Una vez formalizado el Pedido, es decir con la aceptación de estos “Términos y Condiciones” y la confirmación del Proceso de Compra, “La Empresa” enviará siempre un E-Mail al “Cliente” confirmando los detalles de la operación realizada.

Cancelación de Pedidos

La Empresa” aceptará la cancelación del Pedido, siempre que este sea solicitado antes de su envío. Para realizar la cancelación, se deberá solicitar mediante el Formulario “Atención al Cliente” o enviando un E-Mail a: comercial@tecnica-automotive.es

Plazos, Lugar de Entrega y Extravíos

1) Entrega del Producto:

  • La Empresa” se compromete a entregar el Producto en perfecto estado, en la Dirección que el Cliente señale en el Formulario de Pedido y que en todo caso, deberá de estar comprendida dentro del “Territorio”. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una Dirección en la cual el Pedido, pueda ser entregado dentro del Horario Laboral habitual.
  • La Empresa” no será responsable por los errores causados en la entrega, cuando la Dirección de entrega introducida por el Cliente en el Formulario de Pedido, no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
  • La Empresa” informa al Cliente, que es posible que un mismo Pedido se pueda dividir en varias entregas.

2) Plazo de Entrega:

  • Los envíos serán realizados a través de la empresa de mensajería Tipsa. El Pedido realizado por el Cliente, le será entregado en un plazo máximo de 1 a 3 días laborables (Península), o de 2 a 4 días laborables (Islas Baleares), a partir de la recepción del pago del mismo y desde que se le envíe la Confirmación del Pedido.
  • Estos plazos son medios y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, “La Empresa” informa